Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Restringir entrada de datos

Estas en el tema de Restringir entrada de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! He estado indagando y no encuentro si es posible o no. Me gustaria saber como restringir la entrada de datos solo numéricos a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Restringir entrada de datos

Hola!!!

He estado indagando y no encuentro si es posible o no.
Me gustaria saber como restringir la entrada de datos solo numéricos a un input text de un formulario del estilo de:

<input name="xxx" type="text" class="cesta_recuadro" id="xxx" value="<%=xxxx%>"/>

Graciasss!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
he encotnrado esto en la 1ª web que sale en google ¬¬

Cita:
Agregando este código en el evento OnKeyPress de un elemento INPUT, logramos que solo se puedan escribir numeros dentro de él.

<input onKeypress="if (event.keyCode < 48 || event.keyCode > 57) event.returnValue = false;">


Si queremos ademas permitir el caracter "." para numeros decimales por ejemplo, es el siguiente código el que deberiamos usar.

<input onKeypress="if (event.keyCode < 46 || event.keyCode > 57) event.returnValue = false;">
luego si quieres tb puedes comprobarlo en asp en la receccion de datos con isnumeric para evitar la posibilidad de que te salga el antiestetico error de el explorador.
aunque realmente da igual, xq solo le saldria a algun listillo que quisiera hacer mal uso de tu codigo... en fin, me lio xD

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias!!Quiza no hice la busqueda correcta
Aún asi me encuentro con el problema de no poder usar javascript ya que es para una web accesible. Espero encontrar algo parecido en asp, por eso lo coloqué en el foro de asp. Saludos!!

Última edición por MikelInik; 21/09/2005 a las 00:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.