Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Restringir numero de caracteres por linea.

Estas en el tema de Restringir numero de caracteres por linea. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Sres, como puedo hacer para restringir el numero de caracteres por linea que se mostraran por pantalla al levantar de una base access un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:56
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Restringir numero de caracteres por linea.

Buenas Sres, como puedo hacer para restringir el numero de caracteres por linea que se mostraran por pantalla al levantar de una base access un campo memo?. Lo que pasa es que quiero mostrar el contenido del campo dentro de un <td></td> de una tabla de 70% de anchura, pero si el que ingreso el texto puso todo en una sola linea (en el textarea), al haber muchos caracteres en linea la celda se estira deformando el documento a imprimir.
Sugerencias?

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 13:08
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hay una sólución que se puede implementar pero es a través de PHP utilizando funciones para arrays, en javascript nosé que se podrá hacer...si estás desarrollando en PHP podrías colocar tu post en aquel foro...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.