Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

restringir peso de imagen

Estas en el tema de restringir peso de imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos los habitantes del web, bueno de un tiempo hasta ahora e intentado restringir la subida de imagenes , o sea necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
restringir peso de imagen

hola a todos los habitantes del web, bueno de un tiempo hasta ahora e intentado restringir la subida de imagenes , o sea necesito saber como puedo sibur una imagen pero con un limite de peso, ademas que solo sea una imagen la que se suba y no archivos, ya que por ahora puedo subir imagenes pero no puedo hacer las restricciones de peso y tipo de archivo que se sube, si alguien me puede ayudar a aclarar este problema se lo agradesco de ante mano ya que no se como se hace porfa ok......



gracias a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 21:15
Avatar de atlante  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
upload images

buneo si loque deseas es controlar la subida de imagenes a tu servidor debes preguntar en el foro de asp o .net ya que java script es solo un lenguaje de cliente y no puede hacer eso.
__________________
If you look, If you really read between the lines, You will see...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: upload images

gracias Atlante por re ubicarme, te cuento que e encontrado la solucion en el foro que me recomendaste..... gracias y hasta otra oportunidad bye bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 21:33
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola cparra.

Tal como te dice atlante, para limitar el peso de las imágenes debes consultar en un foro del lado del servidor. Sin embargo, para limitar el tipo de archivos que puedes seleccionar en tu <input type="file">, puedes tomar como referencia el FAQ-140.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 21:33
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Ups, creo que me tardé mucho escribiendo...saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 21:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Kaopectate, gracias de todas maneras la intencion es la que cuenta, por lo demas tu respuesta tambien era la adecuada gracias y saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.