Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¡Reto!.

Estas en el tema de ¡Reto!. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Bueno ando buscando un codigo bastante raro y algo molesto (depende el uso claro). Bueno lo que busco es un codigo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 23:32
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¡Reto!.

Hola a todos!

Bueno ando buscando un codigo bastante raro y algo molesto (depende el uso claro).

Bueno lo que busco es un codigo el cual abra la charola del cd, si existe ya que yo hace unos años (aprox 2) que andaba mucho en esto del diseño, me lo tope, pero nunca lo guarde (pende.. de mi, vea?).

Bueno, los fines no son maleficos, raros, con motivo de espantar, ni nada por el estilo, esto me gustaria dejarlo claro, para que no se mal interprete.

¿Para que quiero el script?

Pues esta prohibido decirlo, pero en este caso creo que es necesario, es para una campaña publicitaria (soy publicista, en desarrollo..jejeje).

Por ende, ruego a cualquiera que me pueda ayudar, que me pase el script o alguna funcion de lenguaje web que logre abrir la charola del cd, o que haga algun "efecto" sobre en navegador o pc, claro sin dañarla, ni meterte spy, virus trojanos etc.

Ah!..y bueno, para que no desconfien, tengo años visitando FDW, por ahi algunos se acordaran de mi.

Saludos y ojala me puedan echar la mano!
__________________
ID - Sitio experimental
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:07
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
vamos hermanos, nadie me puede ayudar?
__________________
ID - Sitio experimental
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 19:08
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
me sorprende que lleves tanto tiempo en el foro y todavia pienses que javascript sirva para eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:39
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por foo Ver Mensaje
me sorprende que lleves tanto tiempo en el foro y todavia pienses que javascript sirva para eso...


BUeno si puedes colapsar una pc con js, claro que se puede sacar la charola del cd.

saludos mi incredulo amigo.
__________________
ID - Sitio experimental
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola csc3

Yo soy otro incrédulo que no cree que con JavaScript se pueda "manipular" el hardware de un ordenador. Probablemente por eso no tienes respuestas, porque nadie sabe como hacerlo.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 21:21
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
imaginate que tambien se pudiera apagar la maquina?

mas bien lo que has de haber visto era VB pero no creo que ningun lenguaje como VBScript o JS lo puedan hacer primero por seguridad, segundo... no le veo caso, de que le sirve a una pagina que abras la charola?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.