Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Retrasar la carga de la publicidad

Estas en el tema de Retrasar la carga de la publicidad en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas!! Mirad, tengo un problema en mi web y es que el servidor de impresionesweb (la publicidad) es muy lento y me ralentiza muchisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:00
Avatar de Pinx0  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Retrasar la carga de la publicidad

Hola buenas!!

Mirad, tengo un problema en mi web y es que el servidor de impresionesweb (la publicidad) es muy lento y me ralentiza muchisimo la carga de la pagina.

MI pregunta es si se puede retrasar la aparicion de estas imagenes o flash, q son un codigo javasrcipt realmente, hasta que el resto de la web este cargado, ya que el IE ni siquiera aparece nada hasta que no ha cargado esas imagenes y el Firefox se atasca cuando llega a una....

Por si os sirve, el codigo javascrpit de la publicidad es tipo esto....

Código HTML:
<script src="javascript/publicidad_impresionesweb3.js" type="text/javascript">
iw_ad_ancho=160;
iw_ad_alto=600;
iw_ad_formato="ad_160x600";
iw_ad_cad="872819891c83043c6c912b1bf32779a9";
iwsrcplus="http://code.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=39206&tamano=160x600&lgid="+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript  type=text/javascript src=\""+iwsrcplus+"\"></scr"+"ipt>");
</script> 
Bueno lo del src creo que esta duplicado, pero al caso es lo mismo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.