Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Retroceder página

Estas en el tema de Retroceder página en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos/as, resulta que tengo un formulario de inscripcion de varias páginas, en la primera página hay unos checkbox que al marcar/desmarcar activan/desactiva unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Retroceder página

Saludos a todos/as, resulta que tengo un formulario de inscripcion de varias páginas, en la primera página hay unos checkbox que al marcar/desmarcar activan/desactiva unos textbox, después de rellenar la primera página paso a la segundo donde se le pide al usuario la confirmación de los datos, cuando el usuario quiere retroceder para modificar algo resulta que los checkbox que tenía marcados si continuan pero los textbox que se activaron al marcar el checkbox no están activos. ¿Como puedo solucionar esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 06:01
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Información Form Assembly

Hola, quizás este enlace te pueda ayudar en algo, son formularios que utilizan una librería en javascript y tiene mucha funcionalidad como Switch, Repeat y MultiPage.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.