Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

reutilizar código

Estas en el tema de reutilizar código en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... comunmente reutilizo los código free que encuentro en la red... estaba buscando un código en javascript que me 'ayudara' a crear un mailto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
reutilizar código

Hola...
comunmente reutilizo los código free que encuentro en la red...

estaba buscando un código en javascript que me 'ayudara' a crear un mailto el cual tuviera listas de to:, cco, co.. permitiera adjuntar ficheros y demás

es decir, configurar el agente de correo predeterminado en el usuario con un mensaje con todo lo necesario según mi página....

entonces encontré el código 'ideal' en hotscripts.com (donde he descargado otros códigos), en este caso me ha sido IMPOSIBLE encontrar DÓNDE debo pinchar para descargar el código de "Ace Mailto Link Wizard" el cual dice que hace:

Description: This is a Web-based wizard that allows you to create comprehensive mailto links. Includes multiple To: addresses, multiple Cc: addressees, multiple Bcc: addressees, add subject text, include some body text and add the text to be used as a link.

Por favor: alguien me pude decir como descargar ese script o sugerirme otro que haga lo mismo...

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, guntin_java
Te llevan a otra página y allí está
http://www.cgiscript.net/cgi-script/...one&id=31&op=t
pero no para descargar; guarda la página o copia del código fuente
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.