Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Role over de imagenes

Estas en el tema de Role over de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Con el dreamweaver puedo hacer que al pasar el mouse por encima de una imagen se cambie esta imagen por otra y así no uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Role over de imagenes

Con el dreamweaver puedo hacer que al pasar el mouse por encima de una imagen se cambie esta imagen por otra y así no uso layer que no me gusta.
Pero lo que quiero hacer y sin usar layer es que al pasar el mouse por una imagen cambie una imagen que esta a lado por otra imagen. No se si me explico!!
En vez de cambiar la imagen que esta abajo del puntero del mouse, cambie una qu esta más arriba!!
Alguien tiene ese script por favor!!!
GRaciassssssssssssss
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 07:48
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Con el FAQ-68 de Carlitos como base, es muy facil hacer que el elemento cambiante sea otro.

En el código de ese FAQ te vas a encontrar tres referencias a un elemento this, en cada una de ellas lo que se quiere decir es que el cambio se debe realizar sobre el propio elemento.

Si deseas que el cambiado sea otro, debes cambiar cada ocurrencia de this por:

document.nombreDelForm.nombreDelTagImgACambiar

Hecho eso te debe funcionar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.