Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

roll over boton con 3 estados

Estas en el tema de roll over boton con 3 estados en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy intentando hacer un efecto de roll over con 3 estados del boton, justo como veis aqui: No se como hacerlo. He pensado que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
roll over boton con 3 estados

Estoy intentando hacer un efecto de roll over con 3 estados del boton, justo como veis aqui:




No se como hacerlo.
He pensado que la solucion mas facil es la de 3 imágenes y cambiarlas con javascript con onmouseover (deja el boton en el segundo estado) y onmousedown (deja el botón en su ultimo estado). Y cuando este en activado, al pinchar otra vez que vuelva al estado1.

Pero si quiero poner el texto del boton como texto, y no como imágen (justo como estan en http://www.microsoft.com en el menu de la derecha donde poner "All Microsoft Sites"), he hecho para empezar lo siguiente:
crear una div con el fondo del boton, y poner otra div superpuesta a la anterior con el texto, para así poder hacer click tanto en el texto como en el resto del boton.
El problema con esto es que no se como haría para cambiar el texto de color, el fondo y la flechica al hacer over y click ? todo controlado con js?? no sería demasiado complicado ? hay algo mas simple ?

espero haberme explicado,
saludos
__________________
webplan - Diseño y desarrollo de páginas webs.
Desde Andalucía - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.