Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Rollover que despliegue imagen en Otra área

Estas en el tema de Rollover que despliegue imagen en Otra área en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas Llevo rato intentando un rollover que al pasar por imagen A se despliegue una gran imagen B pero no en la misma sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 23:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Rollover que despliegue imagen en Otra área

Muy buenas

Llevo rato intentando un rollover que al pasar por imagen A se despliegue una gran imagen B pero no en la misma sino en otra área. O sea, se llama Disjointed Rollover.

Como si al pasar el mouse por las opciones de la barra de menu, se van desplegando imágenes que ocupan el resto de la pantalla. Sin clic, solo rollover.

Gracias por compartir script o link para aplicarlo porque me urge!

Tal vez sirva mencionar que hago mis sitios en Photoshop CS5 y exporto a Dreamweaver CS5, salvando a imagen como HTML con las imagenes recortadas en slices asi no me complico demasiado

Última edición por cyberlogos; 29/08/2011 a las 23:54 Razón: agregar origen del trabajo hecho para entenderlo mejor

Etiquetas: css, menu-dinamico, rollover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.