Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Romper frames de la página anterior

Estas en el tema de Romper frames de la página anterior en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, una pregunto como le puedo hacer para romper los frames, es decir si me visitan de otra página como le puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 20:19
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Pregunta Romper frames de la página anterior

Hola compañeros, una pregunto como le puedo hacer para romper los frames, es decir si me visitan de otra página como le puedo hacer para que al abrir una nueva ventana muestre nada más mis frames sin necesidad de hacer clic, hice una búsqueda en los mensajes ya posteados y me apareció este "<A HREF="java script:if (self.parent.frames.length != 0) { self.parent.location=document.location.href;}" onMouseOver="window.status='Click aqui'; return true" OnMouseOut="window.status= ''; return true"> " pero yo lo que quiero es que sin necesidad de darle clic se rompan los frames anteriores, de antemano les agradezco, bye :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 20:38
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

pon esto en la cabezara de tus páginas

<SCRIPT>
if (window != window.top)
top.location.href = location.href;
</SCRIPT>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:41
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
gracias punto " . " voy a probarlo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.