Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

RSS Feed Reader configurable

Estas en el tema de RSS Feed Reader configurable en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, Me presento, soy Miguel propietario de www.fs-blog.com entre otras webs. Fs-Blog es un foro que recoge noticias interesantes de simulación y aviación y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
RSS Feed Reader configurable

Muy buenas,

Me presento, soy Miguel propietario de www.fs-blog.com entre otras webs. Fs-Blog es un foro que recoge noticias interesantes de simulación y aviación y ciertamente ya estaba cansado de tener que depender de redactores o de mi mismo para recoger lo mejor de la red por lo que quiero convertir la página en un site donde haya varias columnas con feed readers de diferentes páginas web para que los usuarios puedan acudir rápidamente a la noticia y yo o un redactor tenga que escribirla en el blog limitando mi blog a otras cosas.

El caso es que he visto que hay montones de páginas online que te crean en segundos el script para colocarlo en tu página y ciertamente funciona bien pero sigue sin convencerme... y estoy buscando algo que pueda configurar mejor ya que lo que necesito es lo siguiente:

1) No deseo que me aparezca el titular del canal, simplemente el titular de la noticia (con su enlace) y 1-2 líneas de ésta. También me podría valer con solo el titular de la noticia.

2) Es importante que sea compatible con el idioma español y que aparezcan correctamente los acentos y las "ñ".

3) También necesito que pueda configurar los colores, diseño etc. Ya que busco que quede lo más profesional posible.

Eso es todo.

Realmente no es necesario que sea JavaScript aunque me gustaría debido a su facilidad de insertarlo y poderlo dar a otras páginas para que lo inserten pero algo tipo flash etc. me podría valer.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 12:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: RSS Feed Reader configurable

Hola:

La verdad es que no conozco como hacer lo que quieres, pero sin duda necesitarás de la tecnología ajax para leer los rss (xml)...

Si puedes indicarnos que quieres hacer... un selector de colores es relativamente fácil de adaptar... pero hay cosas que suelen generarse con lenguajes del servidor...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.