Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ruta de archivos

Estas en el tema de ruta de archivos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola muchachos necesito que ayuden hacer algo por favor, les explico voy a tratar de ser lo mas explisito posible.... fijense yo genero una bacukp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo ruta de archivos

hola muchachos necesito que ayuden hacer algo por favor, les explico voy a tratar de ser lo mas explisito posible....

fijense yo genero una bacukp de mi bd alojada en mi servidor quiero almacenarla en mi pc local pero necesito que siempre se guarde en una parte en particular que solamente tenga la opcion de guardarla en esa ruta especifica como puedo hacer esto...
hasta los momentos tengo el cuadro de dialogo que me pide guardar o abrir o cancelar tipico de windows yo pienso que alli de alguna forma debo restringirlo desde ese cuadro de dialogo como puedo hacer esto señores por favor sean explisitos por que no tengo mucho conocimiento al respecto por favor gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ruta de archivos

Hola banrey

Con código no se puede, siempre es el usuario el que decide donde guardar los archivos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: ruta de archivos

hola javierb, gracias por contestarme, sabes no se como se hace pero si se puede hacer yo lo he visto trabajando hace unas semanas atras me lo enseñaron una persona en su pagina web tiene un bd y el cuando quiere hace una backup de esa bd y cuando le sale el cuadro de dialogo el almacena la info pero la info siempre va dirigida a un archivo en particular q tiene por defecto y si la persona cambia de ruta el programa detecta a donde fue almacenada la backup....

resulta que ahora me veo en la necesidad de hacerlo por q en mi trabajo quieren hacer esto como si yo soy esperto en esto y yo no tengo ni la menor idea como hacerlo, alguien de este foro me digo que se podia con java o c++ por ello pregunte aqui...

alguna idea la necesito por favor gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.