Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

rutinila en javascript

Estas en el tema de rutinila en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme a crear una rutinilla en Javascript, que pueda incluir en la firma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 20:38
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
rutinila en javascript

Hola, quisiera saber si alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme a crear una rutinilla en Javascript, que pueda incluir en la firma de mis mensajes de hotmail, para que cada vez que envie un correo, me envie una copia oculta a una direccion que yo predetermine, lo que pasa es que se me ocurrio esta idea, para hacer mas facil mi trabajo y no se nada de Javascript.

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 20:50
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
No sería más fácil indicar la dirección en el campo CCo (o similar, en hotmail)?????????????????????????????????
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 06:56
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
el_cesar!!

Me parece de muy mal gusto lo que pretendes hacer... estos foros no están para fomentar el spam, creando listas de correo sin el consentimiento de los miembros de la misma.

¿Te crees que la gente aquí se chupa el dedo?

Gracias a Dios no sabes nada de Javascript!

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 07:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola el_cesar.

Este mensaje va a ser cerrado por sospecha de uso poco ético de la "rutinilla" que necesitas.

Cualquier observación o reclamo, por favor envíame un mensaje privado para discutir el tema y reconsiderar la medida en caso de que lo que aqui se discuta no pueda ser usado por ti ni por ningún otro usuario para perjuicio de terceros.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.