Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

saber como salio de mi web mediante URL o enlace de mi web?

Estas en el tema de saber como salio de mi web mediante URL o enlace de mi web? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo esta codigo en index.php <BODY ... onUnload="alert('¡Vuelva pronto!')"> El problema de este codigo es que por ejemplo si el usuario pulsa un enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
saber como salio de mi web mediante URL o enlace de mi web?

Hola, tengo esta codigo en index.php
<BODY ... onUnload="alert('¡Vuelva pronto!')">

El problema de este codigo es que por ejemplo si el usuario pulsa un enlace de mi web, le sale el alert y si escribe un http://... porque quiere entrar en otra web tambien le sale. A mi me gustaria que el alert solo saliese cuando pulsa un enlace de mi web y si el usuario escribe un url de otra web no salte, vamos al contrario de lo que pensais ¿seria posible?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 09:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola escan_0:

No sé que es lo que piensas que pensamos...

Creo que lo mejor es que evites esas florituras. Tal vez sea mejor un ¡Hasta pronto! sin alertas... quizá una capa uculta...

Cada cual es libre de ir donde le plazca... y si pretendes condicionar o "pelotear", corres el riesgo de que no te vuelvan a visitar (por sistema yo excluyo sitios así de mi navegación...)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
en realidad no quiero "pelotear" a nadie, en verdad lo quiero es que cuando hacen click en la web de publicidad de google que se habre en la misma ventana pues se habra una ventana .php para poder contavilizar que ese usario ha hecho click en la publcidad pero si lo que haces es poner un url pues no catavilizar esa salida como que ha hecho click

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Se podria realizar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
alguien me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.