Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Saber cuando se deja de clicar un elemento

Estas en el tema de Saber cuando se deja de clicar un elemento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, foreros: Tengo un div que se arrastra con javascript. Funciona perfectamente. El problema que tengo es que se puede arrastrar el elemento sin estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 17:18
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Saber cuando se deja de clicar un elemento

Hola, foreros:

Tengo un div que se arrastra con javascript. Funciona perfectamente. El problema que tengo es que se puede arrastrar el elemento sin estar sobre el, me explico:

Clicas en el div, lo arrastras, pero como el div solo se mueve en el eje x, si el usuario mueve el raton para el eje y continua moviendose.

Funciona bien, pero lo que quiero es saber si el usuario deja de clicar no de estar sobre el. Con un input esta onBlur, pero con un div no se, jeje... he probado con:

onmouseout y onmouseup, pero nada.

¿Como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:17
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Saber cuando se deja de clicar un elemento

??? No entendí. Pero por lo poquito que se puede entender diría que podrías asignar el onmouseup a todo el documento de modo que el documento este siempre mirando por el mouse up y cuando pase cancele todo tipo de drag que haya presente.

Por cierto, no se como sea por aya, pero si algo funciona perfectamente quiere decir que no hay ningún problema, al menos así es por aca.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 20:25
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Saber cuando se deja de clicar un elemento

Hola, jeje...

Ya conocia mouse up, el problema es que no lo estaba utilizando bien, soy un estupido, jeje... estaba escribiendo mal la funcion...

Al final he simplificado todo el codigo javascript para encontrar el error, para darme cuenta en que estaba con un document sin cerrar, jeje...

Bueno...

Muchisimas gracias!....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 18:59
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Saber cuando se deja de clicar un elemento

Suele pasar, no te preocupes.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.