Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

saber hacia donde se navega

Estas en el tema de saber hacia donde se navega en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos, tengo un sistema web donde necesito por razones de seguridad poder cachar cuando el usuario se sale del sitio o cierra el browser, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:58
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
saber hacia donde se navega

saludos, tengo un sistema web donde necesito por razones de seguridad poder cachar cuando el usuario se sale del sitio o cierra el browser, al pprincipio me ti todo en un frame y una ventana principal, pero en ie7 no funciona ya q se pierden las variables de sesion, esto es con asp net, en fin, ahora pienso kitar esa estructura y dejar independientes todas las paginas, pero el problema es q si cierra la pagina o si se va a navegar a otro sitio pues se quedaria activa su sesion y es lo q no kiero, por esto kiero saber cuando el usuario se redirecciona a algun sitio saber a donde esta navegando, esto lo estoy cachando en los eventos onbeforeunload y onunload, como podria hacerlo?? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.