Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

saber resolucion de pantalla y aplicarlo a un div

Estas en el tema de saber resolucion de pantalla y aplicarlo a un div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo incrustado en un div una parte de una pagina web, pq si no es así, la descuadra. Para una resolucion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
saber resolucion de pantalla y aplicarlo a un div

Hola a todos. Tengo incrustado en un div una parte de una pagina web, pq si no es así, la descuadra.

Para una resolucion de pantalla 1286x1025, el div tiene las siguientes propiedades:
<DIV style="position: absolute; top: 209px; width: 482px; height: 47px; left: 467px;">
Va bien tanto en Mozilla como en Explorer.

Pero no funciona para una configuracion 1024x768 o 800x600. Lo que quiero es alguna funcion en javascript (o php) que vea la resolucion del usuario, y segun esto, meta en una variable el top y left. y asi, solo tendría que pasarle esta variables en el div.

¿Se podria hacer esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 15:11
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Sabes que lo que quieres hacer es una chapucilla, no?

Qué quieres hacer? centrar la capa? Hay muchas formas de hacerlo con CSS. Date cuenta de que si el visitante de tu web no abre la ventana a pantalla completa no lo verá bien de todas formas con el cambio que propones...

Explica un poco por qué tiene que estar esa capa en esa posición y tal vez entre todos encontremos una solución mejor...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.