Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Saber si una eprsona descargo un determinado archivo

Estas en el tema de Saber si una eprsona descargo un determinado archivo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, saludos y espero me puedan ayudar con lo siguiente... Es posible hacer que cuando yo envie un archivo a alguien, pueda saber si esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Saber si una eprsona descargo un determinado archivo

Hola, saludos y espero me puedan ayudar con lo siguiente...

Es posible hacer que cuando yo envie un archivo a alguien, pueda saber si esa persona descargó el archivo o no?? La idea es que yo sepa si la persona efectivamente descargo el archivo o no para saber si esta trabajando.

Por ejemplo que cada 15 minutos se pueda hacer un chequeo y ver si se tuvo acceso o no y si no es asi, que se me notifique con un mail.

Esto es posible con las cuentas de mail que dan los distintos hosting?? O como podria hacerlo??

saludos y espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 08:19
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Saber si una eprsona descargo un determinado archivo

Cuando envíes el archivo dónde?, no está claro, adjunto en un email? vas a envíar el link de un archivo descargable desde tu server? vas a mandar el link de un archivo alojado en algún servicio tipo gdrive, dropbox...?
Se más preciso
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 08:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1485
Respuesta: Saber si una eprsona descargo un determinado archivo

buenas...
con javascript en el lado cliente no creo que sea posible. en todo caso, lo muevo al foro Ayuda General primero porque es un foro más genérico y segundo porque estimo que tampoco se puede hacer en una relación de cliente/servidor web. te daré algo de tiempo para que te expliques antes de moverlo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.