Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sabes javascript ?¿

Estas en el tema de Sabes javascript ?¿ en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, he creado una tabla con imagenes para utilizarlo de promoción para otros amigos en comunidades musicales. He sacado un código html con frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:06
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sabes javascript ?¿

Hola amigos, he creado una tabla con imagenes para utilizarlo de promoción para otros amigos en comunidades musicales. He sacado un código html con frame para que todos mis amigos puedan poner el mismo código para que se vea esa tabla:

Código HTML:
<center><iframe height="612" frameborder="0" width="368" scrolling="yes" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://www...."></iframe></center> 
Supongo que este código está mal o le falta algo aunque va bien. Quité etiquetas porque al poner el código en una comunidad donde estoy registrado se vació todo y solo me ponía lo que estaba dentro del body, por eso lo quité.

Me gustaría poder hacerlo con javascript para que todo sea más correcto y esté bien hecho. Creo que para estas cosas es javascript lo que se utiliza ¿no? alguien me puede decir como hacerlo?

Muchas gracias anticipadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:45
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Respuesta: Sabes javascript ?¿

Sabes escribir títulos?
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.