Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sacar los valores de una funcion y mandarlos en una variable en un FORM (TynMCE)

Estas en el tema de sacar los valores de una funcion y mandarlos en una variable en un FORM (TynMCE) en el foro de Javascript en Foros del Web. veran es mi primera vez usando el TynMCE y llegue aun punto en el que ya no se que hacer Código: <textarea id="elm1" name="elm1" rows="15" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta sacar los valores de una funcion y mandarlos en una variable en un FORM (TynMCE)

veran es mi primera vez usando el TynMCE y llegue aun punto en el que ya no se que hacer

Código:
	    <textarea id="elm1" name="elm1" rows="15" cols="50" style="width: 80%">
		INGRESAR CONTENIDO AQUI.</textarea>
		</p>
		<!-- Some integration calls --><a href="javascript:;" onmousedown="alert(tinyMCE.get('elm1').getContent());">Get contents</a>				<br />
		<input type="submit" name="save" value="Submit" />
esto lo q hace es mandr en un ALERT gracias al javascript .cuando presionamos get content . todo lo q escriban pero melo da en formato html

ahora .. todo ese codigo q viene del alert.. es loq quiero mandar a validar en mi formulario

no quiero el valor q viene en elm1 lo que yo quiero es justamente eso q me regresa el alert.. solo q ya no supe que hacer ojala me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.