Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Saludo con sonido al entrar en la web

Estas en el tema de Saludo con sonido al entrar en la web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente !! A ver.. suelto aqui mi consulta que creo que es foro mas acecuado. Estoy intentando encontrar la forma de insertar dos mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Saludo con sonido al entrar en la web

Hola gente !!

A ver.. suelto aqui mi consulta que creo que es foro mas acecuado.
Estoy intentando encontrar la forma de insertar dos mensajes de bienvenida con sonidos.war para que al usuario cuando entra en la web escuche uno u otro sonido dependiendo de la franja horaria , osea, sirva como ejemplo de referencia el efecto de sonido en el saludo que hace MSN Explorer cuando un usuario entra en su cuenta (buenos dias, buenas tardes,....).
Antes de escribir este mensaje he estado buscando en las faq y mensajes que puedan hacer referencia a esta función y creo que ahora estoy algo mas liado que antes
Tambien decir que mi pagina de inicio que en definitiva es dondo quiero que se reproduzcan los sonidos esta hecha con marcos concretamente en tres,¿Deberia insertar el javascript en un marco concreto ?

Estoy empezando en este bonito mundo y tengo que reconocer que aún estoy verde con JavaScript, por lo que pido alguna ayudita.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.