Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Saludos y aprendizaje de JS

Estas en el tema de Saludos y aprendizaje de JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos/as, Es la primera vez que posteo en este foro de JavaScript por lo que os mando un saludo. Confieso que este lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Sonrisa Saludos y aprendizaje de JS

Hola a todos/as,

Es la primera vez que posteo en este foro de JavaScript por lo que os mando un saludo. Confieso que este lenguaje de programación, que tantos años tiene ya, hasta el momento nunca me había llamado la atención... a partir de hoy, y sobre todo por motivos laborales, la cosa va a cambiar :)

El caso es que tengo un libro bastante antiguo llamado "Programación en JavaScript" del autor Danny Goodman y de la editorial Anaya Multimedia. Es del año 1997 (buf, cómo pasa el tiempo...)

Mi pregunta es sencilla: ¿Alguien podría decirme si, hoy por hoy, sería posible aprender JavaScript con este libro? Mis dudas son con respecto a la jerarquía de clases de JS o la/s máquina/s virtual/es que utilizan los navegadores para correr js, si todavía la versión de js de aquel entonces es parecido a lo que es ahora. Parto de cero con js, he pensado en este libro por esto y en principio creo que puede ser un buen libro de introducción. ¿Qué pensáis?

Un saludo
__________________
cgomez :ojotes: miportal.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:53
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Re: Saludos y aprendizaje de JS

Pues ha cambiado particularmente en los estándares como bien refieres, te serviría como introducción y para entender muchas de las bases ... si quieres una muy buena referencia y tutorial ... chécate en:
http://www.w3schools.com/js/default.asp

Saludos y feliz aprendizaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.