Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Salvar parte de una pagina

Estas en el tema de Salvar parte de una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me encuentro haciendo un chat, y quisiera dar la opcion de salvar la parte de la conversacion a los usuarios. Ya vi el ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Salvar parte de una pagina

Hola, me encuentro haciendo un chat, y quisiera dar la opcion de salvar la parte de la conversacion a los usuarios. Ya vi el ejemplo que dio de respuesta Chuty a una pregunta similar, pero quisiera salvar solo la parte de la pagina del chat que tiene la conversacion...
He intentado hacerlo abriendo una ventana popup desde la ventana del chat o con un iframe oculto añadiendole a ambos el texto con las imagenes de la conversacion, pero en los dos casos lo que salva es la pagina principal y no lo que a mi me interesa. Tambien intenete hacerlo utilizando la funcion execCommand, pero con esta solo puedo salvar texto, y necesito salvar las imagenes de la conversacion.
Si alguien me pudiera dar una idea de como hacer, se lo agradeceria mucho.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.