Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

screenshot o imagen de tu web

Estas en el tema de screenshot o imagen de tu web en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, estoy buscando la forma de implementar un screenshot y no quiero tener que usar ningun servicio prestado por otra aplicacion....me explico, necesito que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta screenshot o imagen de tu web

Amigos, estoy buscando la forma de implementar un screenshot y no quiero tener que usar ningun servicio prestado por otra aplicacion....me explico, necesito que mi aplicacion web sea capaz de hacerce ella misma un screenshot sin salir del su dominio en ningun momento. Alguien sabe como se podria hacer eso????

Gracias y saludos, kceres

P.D. No me interesa la tecnologia que se quiera usar, lo que me hace falta es sacar la imagen.

Gracias otra vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 12:41
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: screenshot o imagen de tu web

Yo utilizo Screengrab de Firefox, con esto les envió un screenshot de mi aplicación a los clientes. Es pequeño y te hace una captura de toda la web incluso lo que no se ve...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: screenshot o imagen de tu web

si, es algo asi lo que quiero, pero necesito desarrollarlo yo mismo, para todos los navegadores y que funcione con mi aplicacion en todo momento.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.