Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script Calenario por debajo de tablas...

Estas en el tema de Script Calenario por debajo de tablas... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, se que el nombre del post no ha quedado muy explicativo... Veréis uso el calendario de dynarch y tengo un problema muy curioso. Dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 02:23
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Script Calenario por debajo de tablas...

Buenas, se que el nombre del post no ha quedado muy explicativo...

Veréis uso el calendario de dynarch y tengo un problema muy curioso.

Dentro de un div tengo una tabla y en una de las posiciones de la tabla tengo un select que en función de lo seleccionado te pinta en un div que está en otra posición de la tabla el objeto de formulario que me interesa. En el momento que utilizo el calendario introduzco en ese div un input text readonly y al lado un input type reset que lanza el dhcml del calendario...

Curiosamente el calendario se ve por debajo de las tablas.... no lo acabo de entender el porque. En un intento de poder solucionar este "problema" le puse como estilo de la capa en la que se hace el innerHTML un z-index:1000 para que por fuerza mayor estuviera por encima de todas las capas.. y aún así sigue en sus trece...

La url donde he colgado el ejemplo es:

www.marionunes.com/demo/web.html

Cuelgo el ejemplo en vez de colgar el código ya que son unas cuantas líneas... y prefiero que veais el funcionaiento que si os ha pasado en alguna ocasión será más facil la solución ^_^

Espero que me podáis echar un cable ^_^ (como todos los que hacen preguntas xD) gracias por todo y un saludo.
__________________
www.pensandoenred.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 07:54
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Valga la redundancia...

Pensando un poco he llegado a la conclusión que tenia que buscar las propiedades de la capa que genera el calendario, esas propiedades las genera en estilos asi que he modificado el estilo y asunto solucionado :)

.calendar {
position: relative;
z-index:1000;
display: none;
border: 1px solid;
border-color: #fff #000 #000 #fff;
font-size: 11px;
cursor: default;
background: Window;
color: WindowText;
font-family: tahoma,verdana,sans-serif;
}

Pero si la posición de la capa era relativa porque no se mostraba si la capa en la que contenia el objeto de formulario que lanzaba el calendario estaba por encima del resto???

Enfin... tanto tiempo perdido para una solución de 30seg xD

Gracias por todo.
__________________
www.pensandoenred.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.