Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script con archivo externo no funciona en Mozilla

Estas en el tema de Script con archivo externo no funciona en Mozilla en el foro de Javascript en Foros del Web. Ante todo quiero pedir disculpas por mi bajo nivel de conocimientos. Posiblemente esté haciendo una pregunta de principiante. En realidad son dos preguntas. La primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Script con archivo externo no funciona en Mozilla

Ante todo quiero pedir disculpas por mi bajo nivel de conocimientos. Posiblemente esté haciendo una pregunta de principiante.

En realidad son dos preguntas. La primera es que en mi página principal (www.elcafedelforo.com) tengo un script que muestra una efeméride diaria. Esta efeméride junto con el script está en un archivo externo del tipo archivo.js. Por alguna razón se ve perfectamente en Explorer, pero Mozilla no lo muestra, dejando un espacio en blanco.

La segunda es que esa página principal (el frame inferior) está hecho con tablas, las cuales se ven perfectamente en Explorer, pero el Mozilla las distorsiona y no respeta los tamaños.

Creo que podreis ver el código fuente directamente de la página. Si necesitais algún dato más os lo proporcionaré.

Os quedaré agradecido si me indica alguien qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias,
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 07:07
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
tendrás que esperar a que microsoft compre a mozilla, o sino envíales un email a la gente de mozilla para que acepte este tipo de cosas...

pero en realidad yo nosé, pregunta en foros especializados en mozilla, que en estos momentos no me acuerdo cuales son XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 08:00
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Comandante,

mira, quítale la versión de js en el tag de script

<script language="JavaScript1.2" Src="cumple.js"></Script>

de forma que te quede

<script language="JavaScript" Src="cumple.js"></Script>

Eso en cuanto al script.

En cuanto a que te distorsiona las tablas... no me ha llamado la atención que se distorsionen con mozilla. Ahora bien, el código fuente lo tienes descuidado. La mitad de los tags (etiquetas) los tienes sin cerrar y eso no es correcto.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, Tunait. Probaré a hacer lo que me dices y volveré por aquí para deciros si funciona.

En cuanto al código fuente, tienes razón, soy novato en esto y posiblemente cometa esos errores y más. Cerraré todos los tag.

Un saludo,
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.