Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

script en un frame

Estas en el tema de script en un frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un script ke genera un menu horizontal con diversos botones, al pasar el raton por encima de uno de esos botones se abre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
script en un frame

Tengo un script ke genera un menu horizontal con diversos botones, al pasar el raton por encima de uno de esos botones se abre un desplegable con una lista de enlaces a las paginas, si kitas el raton se cierra.Mi problema es ke si incluyo ese menu en un frame, el propio frame me lo corta a no ser ke el frame ke aloje el script sea de tamaño considerable, se puede hacer ke el desplegable se vea entero a pesar del frame?

Si kereis ver un ejemplo del menu ke digo los podeis ver en http://www.galeon.com/bsskinner/index2.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 14:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 766
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: script en un frame

lo siento pero eso no se puede
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: script en un frame

Estoy casi segurode ke he visto un ejemplo, pero no pude sacar el script, si encuentro la pge donde eso pasaba te la dire. Se puede hacer de otra forma?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.