Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script: Mision Anular Scroll Inferior

Estas en el tema de Script: Mision Anular Scroll Inferior en el foro de Javascript en Foros del Web. hoLa, estoy haciendo mi web con Frontpage y la web esta bien maketada pero no se por que veo mis webs con el scroll inferior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 19:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Script: Mision Anular Scroll Inferior

hoLa, estoy haciendo mi web con Frontpage y la web esta bien maketada pero no se por que veo mis webs con el scroll inferior que sale un poco y es un poco molesto aparte de que se b mal! Eh probado de kitar imagenes k pudieran ocasionar el scroll pero continua estando alli, kizas un efecto optico! no tengo ni idea!!

Haber si me pueden decir como anulo el scroll inferior, solo el inferior ya k la web de largo hace bastante y si anulo el de navegacion no se podria acceder a distntas partes de la web!

Espero una respuesta lo antes posible!!
Gracias

mi web se estrena el dia 15 ojala puedan responderme rapido! :cantar:
__________________
http://www.iespana.es/finalfantasyadalbert/firma.jpg
dONDE nACEN LOS mEJORES RPG
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Coloca esto en el html:

<html>
<head>
...
<style type="text/css">
body {
overflow:auto;
}
</style>
</head>
...
</html>

Lo que esto hace es que automaticamente desplegara los scrolls si es necesario. El valor predeterminado es "visible", por lo que ambos son visibles, al hacerle este cambio, si son necesarios apareceran, de lo contrario desaparecidos.

José Luis Chávez del Cid
www.sat.gob.gt
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 01:23
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
JlChavez, eso no servirá para scroll horizontal, ya que este sale solo si es necesario y al poner overflow:auto, haces que sea automático.

Lo que hay que hacer es chequear el HTML para ver que 'excesos' hay hacia la drecha.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 01:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Mi sugerencia se basa en que ya ha dicho que el scroll aparece y que ya reviso que no hayan imagenes que ocacionen la aparicion del scroll.

Como predeterminado apareceran el vertical, quierase o no, en eso esta la falta, y donde tengo que corregir, si esta como automatico entonces no aparecera hasta que sea necesario.

Pero entonces puede que el error provenga de una tabla, con ancho fijo, o celdas con ancho fijo. Hay recordar que para diseñar una página que esta enfocada a resolución de 800x600, se debe usar un ancho de 760 pixels. Eliminando los margenes de la página y realizando ajustes, si algun contenido es mas ancho de lo que tiene de capacidad una celda esta se expandira, por lo que se requerira de la barra de scroll.

Consideraria que para probar, se cree una copia de la página y elimines el contenido y poco a poco vayas agregando las piezas que lo conforman para así determinar donde esta la falla.

Gracias wakkos por hacerme notar que habia un error, indirectamente.

José Luis Chávez del Cid
www.sat.gob.gt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.