Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script para calcular edad

Estas en el tema de Script para calcular edad en el foro de Javascript en Foros del Web. Que onda user's verán tengo este código javascript que calcula la edad dependiendo la fecha de nacimiento, verán este código lo encontré aquí, en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Script para calcular edad

Que onda user's verán tengo este código javascript que calcula la edad dependiendo la fecha de nacimiento, verán este código lo encontré aquí, en otro post, pero el problema es, que faltando un dia para su cumpleaños del usuario resulta que ya los cumple, quiero que sea exacto el cálculo de edad, es decir que exactamente siendo el dia calcule la edad exacta. Bueno acontinuacion pongo el código para que me hechen una mano en acompletarlo.
<script type="text/javascript">function cuantosAnios(dia,mes,anio){hoy=new Date();nacido=new Date(anio,mes-1,dia);tiempo=hoy-nacido;unanio=1000*60*60*24*365;tienes=parseInt(ti empo/unanio);return tienes;}
document.write(""+cuantosAnios(1,09,1993)+" años");</script>

Última edición por HackJoues; 27/09/2012 a las 22:25 Razón: Corrección de Ortografía

Etiquetas: edad, calculadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.