Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script para enviar datos a una página. Leer por favor

Estas en el tema de Script para enviar datos a una página. Leer por favor en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigos: No sé si es este un tema que tenga solución en este subforo, de no ser así, agradecería que me indicaran cuál es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:45
Avatar de morfeo1002  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Script para enviar datos a una página. Leer por favor

Saludos amigos:

No sé si es este un tema que tenga solución en este subforo, de no ser así, agradecería que me indicaran cuál es el indicado.

Situación:

Tengo un anuncio insertado en una página de clasificados, el cual debo actualizar manualmente cada 2 horas, para lograr mantenerlo en las primeras entradas de los anuncios.

¿Cómo funciona?

Via e-mail me envian un link "www.ejemplo.com/EditAnuncio=24" el cual me lleva a una página, con el formulario, el cual por defecto aparece lleno con los datos de mi anuncio (para editarlo si quiero, o simplemente dejarlo así), y un botón Submit, que reenvía los datos y me aparece nuevamente el anuncio en las primeras posiciones.

¿Mi pregunta?

Quiero saber de qué modo puedo programar un script, que me haga esto de modo automático cada 2 o 3 horas. O sea, que me vaya al link, y simplemente me haga el POST de esa página.

Agradecido de antemano,

Morfeo1002
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.