Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script que capture el codigo fuente

Estas en el tema de Script que capture el codigo fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, soy nuevo, me llamo Xexu. Estaba googleando para conseguir hacer lo que os he comentado y he llegado haasta aqui Yo queria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Script que capture el codigo fuente

Hola chicos, soy nuevo, me llamo Xexu. Estaba googleando para conseguir hacer lo que os he comentado y he llegado haasta aqui

Yo queria hacer un script que capture el codigo fuente de mi propia pagina web cada vez que se visita. Ya se que parce una tonteria pero es que estoy probando unas cositas .

El caso es que mi web ya la tengo completa y querria meter un script que haga lo que arriba he comentado, capturar el codigo fuente y que me lo guarde en un archivo de texto por ejemplo.

Y ya de paso si alguien sabe como de ese codigo que ya se capture cierta parte del codigo que viene detras de alguna frase que siempre se repite en los diferentes codigos anteriormente guardados y guardarlo en otro .txt o similares

Me seria de gran ayuda si alguien supiera hacerlo, si no no pasa nada, gracias a todos y espero formar parte de esta bella comunidad y aportar lo poco que se XD

PD: Si esto no va aqui lo siento y que algun mod lo ponga donde corresponda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Script que capture el codigo fuente

Hola xexu, bienvenido a los foros :

Si te refieres a lo que se ve cuando la página está en el navegador, tal vez te baste con innerHTML, pero desde luego si es código generado en el servidor (php, asp, perl, jsp...) no hay forma de obtenerlo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script que capture el codigo fuente

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola xexu, bienvenido a los foros :

Si te refieres a lo que se ve cuando la página está en el navegador, tal vez te baste con innerHTML, pero desde luego si es código generado en el servidor (php, asp, perl, jsp...) no hay forma de obtenerlo.

Saludos
Si, seria lo que se ve en el navegador, probare el programa me que comentas a ver que tal.

Gracias amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.