Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script que presione enter

Estas en el tema de Script que presione enter en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, como estan? Quisiera saber si existe o no esta creado un Script el cual me pueda presionar enter. Ejemplo: Si undo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 14:50
Avatar de JJrb3  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Script que presione enter

Buenas a todos, como estan? Quisiera saber si existe o no esta creado un Script el cual me pueda presionar enter. Ejemplo: Si undo un boton, saldra una pantalla de verificacion donde habra un boton selecionado el cual automaticamente se undira enter para aceptar y salir de la pantalla de verificacion. Post es un ejemplo porque no se como explicar lo que quiero hacer xD pero pense que se podria de manera de Script, si hay otro metodo me lo facilitarian =P Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 15:04
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Script que presione enter

realmente no entiendo, porque la idea de un botón es que el usuario lo accione, no que un script autómata lo haga
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 15:14
Avatar de JJrb3  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Script que presione enter

Digamos asi, vas a enviar la respuesta de esta publicacion y presionas clic en el boton Enviar Respuesta, el cual habriria una pagina donde tiene varias opciones. Puede ser un boton, una imagen que te dirija a otra pagina. La cosa es que cuando envias la respuesta de la publicacion y se habra la pagina automaticamente se presione la tecla enter porque voy a tener un boton donde estara selecionado en especifico. La idea es si hay alguna funcion o manera de que se unda enter solo. Si no entiendes lo colocare asi. Quiero imprimir algo cuando doy enter en la imagen sale las opciones de impresora, en ese mismo instante quiero que automaticamente se unda enter para que acepte sin permitir que el usuario escoja las opciones. Saludos =P
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 17:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Script que presione enter

buenas,
¿no te sería lo mismo si invocaras el proceso que activa al presionar ese segundo botón?
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 14:20
Avatar de JJrb3  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Script que presione enter

Lo que quiero hacer es que al momento de imprimir no pueda escoger la opcion de numero de copias por lo que quiero que se unda enter para que de aceptar. El problema es que no he podido lograr tanto hacer eso ni haciendo una impresion rapida... No se que metodo recurrir
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 15:47
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Script que presione enter

eso no es posible. no es posible manejar desde javascript un dialog. al menos no en el codigo estandar.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 16:04
Avatar de JJrb3  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Script que presione enter

Comprendo... Bueno espero que para futuras generaciones se pueda. Gracias por tu ayuda =P

Etiquetas: enter, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.