Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

script que reconozca el navegador

Estas en el tema de script que reconozca el navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo una pagina que se ve considerablemente mejor en Firefox que en Internet Explorer. Poco a poco voy corrigiendo fallos para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:44
Avatar de K1ll1ng_M4ch1n3  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
script que reconozca el navegador

Buenas.

Estoy haciendo una pagina que se ve considerablemente mejor en Firefox que en Internet Explorer. Poco a poco voy corrigiendo fallos para que se vea bien en IE (tengo la version 6...), pero hasta que lo consiga arreglar todo, me gustaria tener un script que reconozca el navegador y que, si ve que no es Firefox, diga algo asi como "Esta página se ve mejor con Firefox. Haz click en aceptar para ir a la página de Firefox y cancelar para continuar con su navegador actual". Y claro, que diera opcion de aceptar y cancelar :P

Alguien podria decirme como hacerlo? Es que no tengo ni idea de JavaScript, y...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.