Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script que simule la tecla TAB

Estas en el tema de Script que simule la tecla TAB en el foro de Javascript en Foros del Web. Antes Que Nada Me Gustaria Aclararles Que Ya Visite Un Link En Donde Habia Un Script Que Supuestamente Hacia Lo Que Yo Queria, Per No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 09:09
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Script que simule la tecla TAB

Antes Que Nada Me Gustaria Aclararles Que Ya Visite Un Link En Donde Habia Un Script Que Supuestamente Hacia Lo Que Yo Queria, Per No Me Resulto, Lo Unico Que Hacia Es Que Al Presionar El Enter Se Accionaba El Boton Submit Y Se Enviaba El Formulario.

Lo Que Necesito Es Un Script Que Presionando La Tecla Enter Se Traspase Por Objetos De Un Formulario(textos, Botones Tipo Buttom, Checkbox, Select Desplegables, Radio Butom).

"necesito Que Solo Se Active En Botones Tipo Submit, Osea Que Recorra Todo El Formulario Y Que Solo Se Active En Botones Submit".

Espero Me Puedan Ayudar Y Desde Ya Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
¿Tampoco te sirve lo que te indiqué cuando pusistes anteriormente este mismo mensaje?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:59
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si me sirvió Javier

Pero el script que me enviastes anteriormente solo saltaba los campos tipo TEXT, pero, ahora surgió el requerimiento que saltara todos los objetos de un Formulario, y que solo se active en botones tipo SUBMIT.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.