Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

script textbox

Estas en el tema de script textbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, el punto es que quiero poner un textbox en una pagina php pero que no aparezca el editor html osea que no aparezcan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 17:02
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
script textbox

Hola, el punto es que quiero poner un textbox en una pagina php pero que no aparezca el editor html osea que no aparezcan los bbcode en solo ese texbox, porque resulta que he echo un digamos probador de html el cual cuando pruebo algun codigo se abre una pagina nueva pero no muestra la ejecucion de el html, en cambio cuando pongo un texto predeterminadop osea que arranque el texbox con un codigo html si aparece funcionando el codigo, osea para no dar muchas vueltas que solo aparezca el textbox sin bbcode ni nada solo el cuadrado, eso es lo que necesito y tengo otro problema que no encuentro el script o la funcion como para pegar algunos simbolos al apretar un boton en un input el cual despeus se muestra en el textbox.
esperoq ue puedan ayudarme o guiarme si necesitan que explique mejor me avisan gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 21:16
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: script textbox

No entendí muy bien la duda. Pero revisa si te sirve el probador de caricatos: http://www.pepemolina.com/probador/index.html
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 12:10
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: script textbox

Gracias por responder david, si ni yo me entendi jajaj tratare de ser mas explicito.
El problema es que un probador parecido al que me diste lo tengo en mi pagina web
y mi pagina web es de php, y en el probador que me pasaste sale el recuadro del textbox sin bbcode y sin editor, bueno el mio sale con el bbcode y con el editor al salir asi mi textbox no puedo ejecutar la prueba del script o del codigo html porque no me lo muestra, probe poniendo un codigo cualkiera en un input text y si anda ovbiamente el input sale sin bbcode y sin editor, ahora porque no dejo el input? porque no se puede modificar la pocicion del codigo solo se puede poner todo seguido el codigoen cambio en el textbox como en el que hago este mensaje puedo elegir el lugar ej.:
aca
aca
o aca
. no consigo un script o un comando para que no muestre en ese textbox el bbcode ni el editor html, trate en poner sin bordes pero igual me sale, se que en el php nuke hay una opcion en el config que sale si queres los textbox con editor o sin editor, hu tratare de bsucar ese script del php nuke pero si puedes ayudarme te agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.