Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scripts que andan en IE pero no en Firefox

Estas en el tema de Scripts que andan en IE pero no en Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Estoy desarrollando una nueva versión de un sitio, y me encontré cpn 2 problemas impensados a la hora de probar las páginas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Scripts que andan en IE pero no en Firefox

Hola amigos:
Estoy desarrollando una nueva versión de un sitio, y me encontré cpn 2 problemas impensados a la hora de probar las páginas en IE y Firefox:
1)Decidi emplear el siguiente script para cambiar el color de las celdas de un menú
Código:
function Over(src,clrOver){
	if(!src.contains(event.fromElement)){
		src.style.cursor='hand';src.bgColor=clrOver;
	}
 }
Este script lo llamo desde el tag <a> con la siguiente instrucción: <td onmouseover="Over(this,'#FF6600'); status='Texto en la statusbar';">
Lo probé en Internet Explorer y funciona el script para cambiar el color, pero muchas veces no escribe en la barra de estado.... No logré encontrar una lógica a este tema, ya que algunas veces pasando sobre el mismo td muestra el texto, y en otras ocasiones no.
Pero eso no es lo preocupante, sino que probé la página en Firefox y no sólo que nunca escribe en la barra de estado, sino que tampoco cambia el color del <td>!
2) Coloqué dos scripts para aumentar y reducir el tamaño de la letra de un texto:
Código:
<script language="JavaScript"> 
var ACTUAL_FONTSIZE = 12;
var SMALLEST_FONTSIZE = 10;
var LARGEST_FONTSIZE = 20;

function Aumentar(src, src1){
  ACTUAL_FONTSIZE = ACTUAL_FONTSIZE+1;
  if (ACTUAL_FONTSIZE > LARGEST_FONTSIZE) { ACTUAL_FONTSIZE = LARGEST_FONTSIZE }
	if(!src.contains(event.toElement)){
		src.style.fontSize=ACTUAL_FONTSIZE;
		src1.style.fontSize=ACTUAL_FONTSIZE;
	}
}
function Reducir(src, src1){
  ACTUAL_FONTSIZE = ACTUAL_FONTSIZE-1;
  if (ACTUAL_FONTSIZE > LARGEST_FONTSIZE) { ACTUAL_FONTSIZE = LARGEST_FONTSIZE }
	if(!src.contains(event.toElement)){
		src.style.fontSize=ACTUAL_FONTSIZE;
		src1.style.fontSize=ACTUAL_FONTSIZE;
	}
}
Este script lo llamo desde un <a> pasándole como variables el id de los 2 <td> a los que les quiero modificar el tamaño del texto.
El tema es el mismo que en el punto 1, en IE andan perfecto, pero en Firefox no pasa nada....
Si alguien sabe o se da cuenta en dónde está mi error, se lo voy a agradecer, porque es algo que ya me está sacando la cabeza.
Saludos y gracias
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 20:09
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
el 1er script es totalmente obsoleto, tiralo a la basura y usa este:

Código:
function Over(o,color)
{
o.style.cursor='pointer';
o.style.backgroundColor = color;
}
y en el 2do quita esta condicion de los 2 funciones:

if(!src.contains(event.toElement))

no sirve para nada..
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.