Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

scroll

Estas en el tema de scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Vieron el scroll que tienen las ventanas de windows, que tenes la flechita para ir hacia arriba y la flechita para ir hacia abajo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
scroll

Vieron el scroll que tienen las ventanas de windows, que tenes la flechita para ir hacia arriba y la flechita para ir hacia abajo, y en el medio tenemos una barrita que al hacerle click y desplazarla hacia abajo o hacia arriba nos mueve la ventana. Bueno, esa es la que quiero, la de la barrita, quiero poner una barrita que al moverla hacia arriba o hacia abajo me muestre el contenido de la capa...
porfisssssssssss
ayuda!!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso te lo pone el navegador automaticamente si el contenido de la página no cabe... a no ser, que tengas alguna cosa como scroll=no en el body o en una hoja de estilos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
quiero un scroll en particular, quiero aplicarlo a una capa ya que va a ocupar una pequeña parte de la pagina
por eso no use los clasicos scroll
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.