Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

scroll

Estas en el tema de scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: a ver si me podeis ayudar: * muestro en una pagina php una tabla que recoge todos los datos de una bd de mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
scroll

hola:

a ver si me podeis ayudar:

* muestro en una pagina php una tabla que recoge todos los datos de una bd de mysql, pero quiero que los datos mostrados esten dentro de un scroll puesto que se me presenta una tabla de 200 registros(la longitud de la pagina es muy larga)y quiero que la cabecera de mi pagina este siempre presente.

* en otra web, tengo una tabla con todas las celdas del mismo color y cuando pulso una de sus celdas me aparece una ventana con un input para insertar un dato(insertar en tabla de mysql) y un aceptar. Al pulsar aceptar se inserta el dato en la tabla mysql y se me muestra en la celda pulsada.
Quiero hacer dos cosas: que se me ilumine la celda que he pulsado cuando la ventana está abierta por ejemplo en amarillo y si el dato ha sido insertado satisfactoriamente la celda se quede en gris oscuro.
El acceso a la pagina está por usuarios. Si A ha cambiado un dato, y entra B o A mas tarde, deben de encontrar las celdas todas del mismo color.

un saludo

gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.

Última edición por xias; 05/02/2004 a las 03:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.