Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

SCROll Automatico en direccion horizontal

Estas en el tema de SCROll Automatico en direccion horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos de foros del web, me ha surgido una duda a raiz de un proyecto que estoy elaborando, se trata de una galeria fotografica que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 16:42
Avatar de shylock666  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta SCROll Automatico en direccion horizontal

Amigos de foros del web, me ha surgido una duda a raiz de un proyecto que estoy elaborando, se trata de una galeria fotografica que necesito en posisión horizontal, sin thmbnails, y la he resuelto en html, la pregunta en si es, se puede hacer un recorrido con el movimiento del raton sin tener que hacer click, que solo sea al mover el raton de un lado a otro, claro que en html.

Igual y no se puede pero si alguien sabe algo al respecto agradeceria mucho su colaboracion ya que esto haria mas atractiva la galeria.

NOTA: No use flash por que cuano amplio el flash a pantalla completa pixelea las imagens (otra buena pregunta por ciert ¿como evitar que se pixelen las imagenes en un flash que estoy ampliando a pantalla completa?)

de antemano muchas gracias a todos amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 17:23
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: SCROll Automatico en direccion horizontal

Algo así pero sin thumbnails?

http://www.decoreyes.com/nuevo/catalogo.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: SCROll Automatico en direccion horizontal

esto solo con html no podés, probablemente encuentres la respuesta usando javascript.
Muevo desde el foro de html.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.