Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

scroll con actualizacion

Estas en el tema de scroll con actualizacion en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos estoy realizando una aplicacion la cual debe sacarme unos datos (de una db o de un log), en la siguiente forma: una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
scroll con actualizacion

hola a todos
estoy realizando una aplicacion la cual debe sacarme unos datos (de una db o de un log), en la siguiente forma: una ventana con scroll manual (barra), y los mensajes deben llegar en tiempo real de tal manera que se "apilen" es decir a medida que llegan ocupan el nivel superior:

Mensaje de hace 1 segundo
Mensaje de hace 3 segundos
Mensaje de hace 7 segundos
Mensaje de hace 8 segundos
Mensaje de hace 9 segundos
Mensaje de hace 10 segundos

Bueno para lo del tiempo real estoy escuchando un puerto con php y luego de esto parseo un xml y entonces puedo logear o introducir en bd. lo que no quiero es que al mostrar los datos por medio de la ventana hecha en java me "flikee" (parpadiee) al actualizar los datos pues estos estan llegando muy seguidos, por ahí cada dos segundos

bueno estuve mirando por dynamicdrive.com pero no pude encontrar lo que necesitaba...
Espero que alguien me haya comprendido y que me puedan ayudar
Gracias
Chaop!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
en pocas palabras es como un chat pero con la diferencia que no es un cliente que le esta escribiendo a uno en tiempo real sino que se esta escuchando un puerto, y los datos de esa escucha se apilan en una ventanita...
__________________
Visita www.legionlandrover.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.