Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

scroll con toma de datos externos

Estas en el tema de scroll con toma de datos externos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal, estoy buscnado en html hacer un cuadrito con scroll en lo posible automatico o sea que vaya corriendo la informacion, es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
scroll con toma de datos externos

Hola que tal, estoy buscnado en html hacer un cuadrito con scroll en lo posible automatico o sea que vaya corriendo la informacion, es el famoso ultimas noticias... el tema es que lo quiero insertar en el html, vi que muchos usan iframes que llaman a un html externo donde en ese html esta el javascript para que haga el movimiento... y ademas en ese html externo ponen la informacion que quieren que se imprima en pantalla. Yo no quiero que ese archivo que tiene el script aparte contenga la inforamcion asi que en php hice un include al archivo donde si esta la informacion. Consegui un script pero el tema es que no funciona con firefox, busque y busque pero no hay ninguno que me satisfaga.

quiero uno similar a este pero que funcione en firefox tambien ya que hoy en dia no se pude ofrecer una pagian que solo ande en IE.

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex2/emarquee.htm


Espero que me puedan ayudar!!
Saludos y gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.