Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll con tope

Estas en el tema de Scroll con tope en el foro de Javascript en Foros del Web. gente de foros.. De nuevo por aqui con mis dudas quisiera saber si hay algun codigo que le ponga "tope" a la barra de scroll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Scroll con tope

gente de foros..
De nuevo por aqui con mis dudas
quisiera saber si hay algun codigo que le ponga "tope" a la barra de scroll ya que la barra de desplazamiento vertical en el sitio que estoy armando lo he probado en el navegador y sigue mas alla de donde empieza mi pagina originandome una franja blanca que queda bastante mal.:-p
agradecida de antemano
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 20:59
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
A ver si le estas dando un margin top escesivo ¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
programeitor
que es un margin top?
voy a entrar en el codigo a ver si hay algo de eso, pero si podes decirme que es agradecida
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:07
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Un "margin" es una sentencia de estilo o css, para darle una separacion al exterior de un elemento, con respecto al elemento que lo contiene o de los contiguos a el, y a su mismo nivel, pues los elementos con posicion absoluta ,no tienen en cuenta estas consideraciones.

Un ejemplo podria ser una carretera. ,el margen seria el arcen, los elementos ,van entre los margenes de la carretera. Pues igual para una pagina, salvo que esta tiene 4 margenes; a los lados, y en la parte superior e inferior.

Un "margin-top" indica, la separacion superior que le damos a nuestro elemento, dentro de su entorno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
programeitor
gracias por responder mis dudas... cada dia gracias a este foro doy un paso adelante en el aprendizaje del diseño web.
En la página que estoy armando no hay nada de eso, le he aplicado estilo css a las fuentes que utilizo, y en cuanto al armado de la pagina me estoy manejando con tablas a las cuales le indico 100% de ancho pero el alto (salvo en algunas celdas que asi lo requieran ) no le he especificado alto y yo suponia que se va ajustando automaticamente a la resolucion de la pantalla.
Bueno, nuevamente agradecida
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:21
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Tendria que verla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.