Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

scroll imagenes horizontal

Estas en el tema de scroll imagenes horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, pues estoy montando un portal en xoops, he instalado xcgallery y una de las opciones que me da el script de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
scroll imagenes horizontal

hola a todos, pues estoy montando un portal en xoops, he instalado xcgallery y una de las opciones que me da el script de la galeria de fotos, es mostrar un thumbanail aleatorio en un bloque lateral, ese thumb se toma aleatoriamente de las carpetas donde se guardan las fotos.
Lo enseña en scroll vertical una despues de otra.
Si alguno lo conece (xoops) ya sabra de que hablo, si no, se puede ver el scroll aqui
Lo que quisiera hacer es convertir este scroll en horizontal, de forma que se ve como aqui

el codigo que tiene el modulo del scroll que utilizo ahora, el que se ve en vertical es este:

<script src="<{$xoops_url}>/modules/xcgal/js/dw_core.js" type="text/javascript"></script>
<script src="<{$xoops_url}>/modules/xcgal/js/dw_scroller.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
/*
This code is from Dynamic Web Coding
at http://www.dyn-web.com/
Copyright 2001-3 by Sharon Paine
See Terms of Use at http://www.dyn-web.com/bus/terms.html
Permission granted to use this code
as long as this entire notice is included.
*/
function initScrollerObjs() {
scroller1 = new scrollerObj(0,0,125,<{$block.wh}>,"center","holder ");
<{foreach item=pic from=$block.pics}>
scroller1.addItem('<a href="<{$xoops_url}>/modules/xcgal/<{$pic.link_tgt}>"><{$pic.image}><br/></a><{$pic.caption}>');
<{/foreach}>
scroller1.create();

setMouseEvents(); // set up pause/restart onmouseover/out
}

window.onload = initScrollerObjs;
//-->
</script>

<div style="height: <{$block.wh}>px; width: 100%;">
<div id="holder"></div>
</div>

Podeis hechar un vistazo, a ver si se puede adaptar este codigo para lo que quiero.
Gracias.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.