Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll de Imagenes un poco raro

Estas en el tema de Scroll de Imagenes un poco raro en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quetal me llamo juan y e buscado y buscado intentado cogerlo del codigo de fuente pero nada miren esta web www.3djuegos.com bueno en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Scroll de Imagenes un poco raro

hola quetal me llamo juan y e buscado y buscado intentado cogerlo del codigo de fuente pero nada miren esta web www.3djuegos.com bueno en la portada pone novedades destacadas unas imagenes y do flechas si apretais las flechas las imagenes se desplazan de 4 en 4 y lentamente como se puede hacer eso para yo ponerlo en mi web o si no en vez de ese el otro el primero de todos que es un cuadradito que si apretas en una imagen pequeñita se desplaza y canvia la imagen bueno espero que me puedan ayudar porfavor espero no pedir mucho gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Scroll de Imagenes un poco raro

me puede ayudar alguien porfavor??
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Scroll de Imagenes un poco raro

gracias por la ayuda la verdad de puta madre este foro me ayudaron muy bien..........:molest o:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Programming
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Scroll de Imagenes un poco raro

si tienes tanta prisa enviale un mail al webmaster de esa pagina y que te lo diga. Si en el foro no te responde nadie es que, o no lo saben, o aún no han entrado a leer tu post.
Ten paciencia hombre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Scroll de Imagenes un poco raro

les e enviado un email pero no responden
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Scroll de Imagenes un poco raro

Cita:
Iniciado por juanpons14 Ver Mensaje
gracias por la ayuda la verdad de puta madre este foro me ayudaron muy bien..........:molest o:
¿No ha pasado ni un día entero desde que pusiste el mensaje y ya te estás quejando?

La gente no está de brazos cruzados delante del monitor esperando a que alguien haga una pregunta (tampoco tenemos nadie obligación de saber la respuesta, ni de contestar). Supongo que les pasa lo mismo a los que has enviado el e-mail.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.