Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll de noticias

Estas en el tema de Scroll de noticias en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! Estoy renovando mi web y quería integrar un sistema de noticias. Ya leí un par de foros en los cuales te dirigían a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Scroll de noticias

Hola amigos!

Estoy renovando mi web y quería integrar un sistema de noticias. Ya leí un par de foros en los cuales te dirigían a la web de Tunait. (Desde aquí mi enhorabuena Tunait por tu web).

Lo que yo quería era un scroll vertical que mostrase las noticias de uno en uno. Al centrarse la noticia en la pagina debía pararse unos segundos y después aparecería la siguiente. Después de ver lo de Tunait quizás me valga un scroll horizontal, dado que si solo muestro una línea el efecto sería el mismo. El que podría usar

Ahora viene lo "divertido".

Tengo un sistema de noticias que extrae las noticias de una base de datos mysql. Me gustaría que el scroll sacase los titulares de esa base de datos y al pinchar te llevase a la noticia, cuya dirección también extrae de la base de datos.

Ya lo que sería "un mundo perfecto" sería poder definiar las variables de tamaño del marco tipo de letra, color de letra etc... por css en vez de en el codigo.

Bueno un saludo y muchas gracias por su atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:19
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=noticias

revisa los mensajes de ese autor
__________________
No, no no... no hay firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.