Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll de noticias

Estas en el tema de Scroll de noticias en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola vereis me he bajdo un trozo de código que es un scroll de noticias, bien utiliza base de datos y la etiqueta <marquee>, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Scroll de noticias

Hola vereis me he bajdo un trozo de código que es un scroll de noticias, bien utiliza base de datos y la etiqueta <marquee>, pero mi problema esque todo funciona perfecto pero me queda un espacio en blanco entre la ultima noticia y la primera, quiero decir que no me sale continuo, la ultima noticia no me enlaza con la primera y no se si habrá alguna propiedad de la etiqueta marquee para controlar eso....
A ver si em decis algo o me podeis decir de algun ejemplo
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 06:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Aunque no tiene nada que ver con ASP, puediera sugerirte que en lugar de usar <marquee> (de la que no he buscado ni su 'API' ni si es soportado por otros navegador que no sea IE), uses javascript. En el foro de js hay ejemplos de esto mismo que necesitas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:28
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
En www.tunait.com tienes varios ejemplos muy buenos de como hacerlo.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.