Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

scroll overflow y sql

Estas en el tema de scroll overflow y sql en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno tambein ya lo logre ja , ahroa loq ue no logro hacer es que a medida que valla agregando nuevos post funcione un scroll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 01:12
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
scroll overflow y sql

bueno tambein ya lo logre ja , ahroa loq ue no logro hacer es que a medida que valla agregando nuevos post funcione un scroll osea tipo marquesina ya que no entran todos los nuevos post y no quiero agregarle un scroll bar solo quiero que gire y que se detenga cuando acerquen el mouse.

Última edición por jeepers; 01/10/2009 a las 15:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:59
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: scroll overflow y sql

b ueno creo que no debia ediatr mi post creo, pero ya encontre como hacer la marquesina, lo mas simple <Marquee> jajaja si asi de simple pero tengo un problema que ahora lo que esta dentro de la marquesina en vez de estar uno al lado del otro esta uno arribad el otro :O ja seguro mas enseguida la temrino y si alguien quiere preguntar ... pregunte :d
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 14:16
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: scroll overflow y sql

Bueno ya lo arregle era problemas de posicion del codigo por eso me salia uno abajo del otro, por otra parte ahroa nose porque en una pagian prueba simple html php wsin includes de overall header o footer aparece lar marquesina eprfecta tal cual como la quiero yo pero cuando la agrego ya sea con un include o agregando el codigo en la pagina index_body.html no aparece solo aparece el codigo html, tambein tengo activado en el acp para incluir php.

Ahora escribiendo esto se me ocurrio hacer toda la funcion en html las partes que tengo en php despeus comento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:07
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: scroll overflow y sql

Este post no tiene pies ni cabeza

No edites los mensajes cambiando la idea del mismo por que se pierde el historial del problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 11:33
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: scroll overflow y sql

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Este post no tiene pies ni cabeza

No edites los mensajes cambiando la idea del mismo por que se pierde el historial del problema
sabes que tenes razonb despues de que lo hice me di cuenta pido perdon si queres para organizar mejor el post lo borras y creo uno nuevo.

avisame
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 12:50
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: scroll overflow y sql

moderadores borren este post voy a crear otro mas organizado.
Gracias y perdonen las molestias ocacionadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.