Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll que reciba un parametro que yo le dé mediante ASP

Estas en el tema de Scroll que reciba un parametro que yo le dé mediante ASP en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal compañeros!!! (Salió a compañero de Fidel esa cosa ) miren..tengo el siguiente drama... resulta que estoy haciendo un scroll que rescata un dato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Scroll que reciba un parametro que yo le dé mediante ASP

Que tal compañeros!!! (Salió a compañero de Fidel esa cosa )

miren..tengo el siguiente drama... resulta que estoy haciendo un scroll que rescata un dato entregado desde ASP... Hasta ahí iba bien.. pero cuando un chistoso me insertó un campo del tipo ...


"Hola coooooooooooooooooomo están?" me hizo fallar todo el scroll porque se muestra en u iframe que permite a lo más unos 15 caracteres por linea .... y la idea es que me corte esa cadena tan "laaaaaarga". Intenté hacer algo con ASP pero me corta las demas cadenas.. la idea es que , suponiendo que tengamos como limite por linea 15 caracteres... haga lo siguiente


Cadena1.-
"hola coooooooooooomo están?"

Despliegue...

hola cooooooooo
ooomo están?


Cadena 2.-
"Cierto Grupo Fundamentalista"

Despliegue...

Cierto Grupo
Fundamentalista




Se puede hacer eso mediante Javascript? Desde ya mil gracias...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 02:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Con javascript puedes hacerlo antes de enviar el form, mira esta solución que hice hace uno par de años http://javascript.tunait.com/javascr...palabraslargas

Igual para mayor seguridad te sugiero lo revises en el servidor antes de insertarlo en la bd.

Ahora bien, si lo quieres hacer "a la salida" de la bd sin haberlo controlado antes de insertarlo sí o sí te sugiero lo manejes desde el servidor y no con javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.