Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El scroll sube arriba todo el rato

Estas en el tema de El scroll sube arriba todo el rato en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una lista de comentarios que se muestran en un div y este se actualiza todo el rato mediante AJAX, el div tiene un overflow ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 10:51
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta El scroll sube arriba todo el rato

Tengo una lista de comentarios que se muestran en un div y este se actualiza todo el rato mediante AJAX, el div tiene un overflow para poder bajar en él y ver todo su contenido.

El caso se ve que a algunas personas les pasa que al bajar con el scroll, este sube inmediatamente, impidiendo leer comentarios antiguos. A mi no me ocurre, testeado en todos los navegadores (e incluso todas las versiones de IE), así que no sé como puedo solucionarlo.

¿Alguien puede ayudarme?
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 14:04
Avatar de homlyne  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: El scroll sube arriba todo el rato

A mi me pasaba lo mismo utilizando setInterval() y lo solucione haciendo que a la vez que se actualiza el scroll baje directamente al ultimo evento. Y también es mejor que el tiempo de actualización sea como minimo de 3 min no menos, para darle tiempo al usuario a leer los comentarios...

Saludos.
__________________
_________________________

Homlyne - Soporte Online

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.